Quienes somos

Emprendedores Asesorando a Emprendedores. Conocé nuestra historia.

Desde 2015 estamos ayudando a los responsables de las empresas uruguayas y extranjeras de todos los rubros, a desarrollar la Prevención y la Salud en el Trabajo con soluciones accesibles y efectivas que se adaptan tanto a la realidad nacional como a la particular de cada empresa.

Historia

Desde 2015 aportando soluciones.

Misión

Conocé que ofrecemos.

Visión

Buscamos la Excelencia

Historia

Emprendedores y Profesionales en Busca de la Excelencia

Con la firme convicción que el éxito sostenido de las organizaciones depende del bienestar de sus colaboradores, en 2015 creamos SALUD LABORAL URUGUAY SRL para ayudar a promover activamente la Salud y Seguridad en el Trabajo.

Pero al mismo tiempo, siendo muy conscientes de los desafíos técnicos y económicos que enfrentan las empresas uruguayas para poder implementar los Servicios de Prevención y Salud en el Trabajo impulsados por el Decreto 127/014, es que desde entonces estamos aportando soluciones adaptadas a la realidad del país y de cada empresa en particular.

Nuestro principal objetivo es colaborar con los responsables de las organizaciones en mejorar, gestionar y controlar los factores de riesgo y las condiciones del ambiente de trabajo que pueden afectar la salud y seguridad de sus colaboradores.

Misión

La razón de Ser de Salud Laboral Uruguay es

Concientizar y Promover la Salud y Seguridad en el Trabajo; brindar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada organización con un alto estándar en la calidad de los servicios a través de un equipo de trabajo calificado y comprometido, que ayude a establecer ambientes y condiciones laborales que fomenten la prevención de accidentes y enfermedades profesionales siendo esta la base para desarrollar y cultivar la Cultura del Bienestar Laboral hacia la que queremos avanzar.

 

Visión

Hacer de Salud Laboral Uruguay SRL la Empresa Líder en

La promoción de la Salud y Seguridad en el Trabajo, y en la creación de la Cultura del Bienestar Laboral en las organizaciones, consolidando este liderazgo por brindar más y mejores soluciones y servicios. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional, por el compromiso y la contribución a la comunidad y por el alto grado de satisfacción de empresarios y trabajadores, resultado del esfuerzo y acción de un equipo de trabajo que logre desarrollar plenamente sus potencialidades.

¿Necesitás un Plan a medida o tienes dudas?

Comunicate con nosotros y te informaremos en detalle!

Ir arriba